Subido por : Unknown viernes, 14 de febrero de 2014



0.5 - With You


Sculpt es un luchador ilegal.

También es el cantante principal de la banda de rock local.

Nadie conoce su nombre verdadero.

Y desde el momento que lo conocí, él me hizo olvidar el mío.

Con el fin de convencer a Sculpt de darme lecciones de defensa personal, tenía que seguir una de sus reglas, no quejarme o se marcharía. No pensé que sería un problema. Podía manejar algunas contusiones. Lo que no había anticipado era aterrizar de espaldas con Sculpt encima de mí y todo mi cuerpo ardiendo por él.

Traté de ignorarlo.

Fallé, por supuesto. Y tener a un caliente, tatuado patea traseros sobre mí, semana tras semana y él completamente inmune a lo que le hacía a mi cuerpo, era frustrante como el infierno, así que rompí sus reglas,me quejé.

Entonces él me besó.



[De Todo Un Poco]

{ 2 comentarios ... Leer los ultimos Comentarios }

  1. no puedo descargarme ningun libro cuando introduzco la contrasena me pone en todos error al descomprimir

    ResponderEliminar
  2. no sabes cuando estara en español la segunda parte de este libro

    ResponderEliminar

> La 8va Biblioteca - LBDR - Powered by Blogger - Designed by Robin Fox -