Subido por : Unknown jueves, 3 de abril de 2014

Facebook


.....y para rematar es la cuenta en que tengo las 2 paginas La Biblioteca de Robin y La 8va Biblioteca... ya que por X motivos tuve que crear la nueva pagina de face con esa cuenta... ahora me arrepiento!!!!


Subiré algunos libros mas y luego me dedicara a borrar todos los enlaces en facebook para que no me sigan bloqueando...


PD: este bloqueo abarca tmb los comentarios, las nuevas lectoras tendrán que esperar hasta dentro de 3 dias si tienen problemas al descargar, si alguien les quieren ayudar solo dejen 1 solo comentario por publicacion, es que no me gusta deber la ayuda y me siento incomodo :P

Editado
PD 2: ni siquiera puedo responder mensajes(MP) o dar a los comentarios likes!? -_-*

{ 11 comentarios ... Leer los ultimos Comentarios }

  1. Muchas gracias Robin, por el trabajo que realizas,estamos contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa ♥

      aunque cada dia es mas difícil... y ahora no son las AUTORAS FAMOSAS... son las Autoras independientes las que lideran el ataque....

      diciendome "mi papi es abogado"(Chica caga plata) o "tengo varios familiares abogados"(Chica caga oro) :P

      Eliminar
    2. Piensa en toda la gente que como yo, nos das un poco de alegria con tu trabajo. Espero que eso te de fuerzas para seguir adelante. Esa AUTORAS FAMOSA se vayan al diablo o que el diablo se las lleve . Besos y animo

      Eliminar
  2. Animos!! estamos en plena caza de brujas!! Igualmente buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho que te hallan echo eso, pero últimamente ahí un acoso y derribo contra todas las paginas del Facebook en las cuales se suben libros .
    Haces un grandísimo trabajo asique te doy las gracias porque ami me alegras los días con los libros que subes.
    Besos y muchos ánimos .

    ResponderEliminar
  4. Bueno espero que quitando los enlaces no te sigan bloqueando y nosotras sabemos donde buscarte.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Mi amigo y compañero bello no se preocupe, esto es un ataque mas, asi que recordemos esas "autoras" no seria mucho sino fuese por nosotras, asi que pa delante q pa atras ni coger impulso y facebook se volvio muy comercial... hay q estar pendiente de lo q publicamos ahi y tener cuidado con ellos porque pueden vetarte ahi ;) Pero se q tu eres inteligente, asi q sigue adelante y veras q saldras adelante UNA VEZ MAS, otras admo (incluyendome) t admiramos y fans tienes por todos los continentes asi q aqui estaremos cada vez q nos necesites :)

    ResponderEliminar
  6. Robin, muchas gracias por esforzarte tanto y regalarnos parte de tu timpo manteniendo esto vivo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Animo, estamos contigo.
    Muchas gracias por el esfuerzo y las ganas de compartir

    ResponderEliminar
  8. muchísimas gracias por tu trabajo,no te rindas una vez mas podrás con ellas

    ResponderEliminar
  9. gracias Robin, miles de gracias. Lo mejor es no poner en el FB enlaces, sino únicamente el comentario de la la novela y punto. Los que te queremos sabemos donde estás.

    ResponderEliminar

> La 8va Biblioteca - LBDR - Powered by Blogger - Designed by Robin Fox -